Conocenos

¿Quienes somos?

PUERTAS MORAL S.L es una empresa con proyección nacional dedicada en exclusiva a dar apoyo al sector de la madera, especializada en la distribución de todo tipo de fabricaciones en madera como puertas, barandillas o mobiliario, y a la venta de maquinaria de carpintería y ferretería.insta1

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de PUERTAS MORAL S.L una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer fabricaciones y productos de calidad y diseño.

Con una vocación de servicio, PUERTAS MORAL S.L cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI.

PUERTAS MORAL S.L lleva en el mercado más de 50 años ofreciendo productos de carpintería y ferretería de la mejor calidad. Fundada en los años 60 por Don Juan Moral Alcántara con el objetivo de desarrollar nuevos productos adaptándose al mercado del día a día.

Con nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Jaén, hemos adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo, el cual nos esforzamos en mejorar día a día.

Por otra parte y en aras de esa mejora, podemos ofrecerle todos los productos, las herramientas y el asesoramiento para ser grandes usuarios del bricolaje, !Hágalo Usted mismo, nosotros le ayudamos!, ofreciéndole gran variedad de artículos en iluminación, decoración, jardín, menaje, electricidad, fontanería, pinturas y barnices, papeles pintados, baño, ordenación, mobiliario, etc.

Donde estamos

Nos encontrara en la A316 salida 60 hacia Fuerte del rey. Sin problemas de aparcamiento, y con zona de carga en nuestras instalaciones.

Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Abierto los Sábados 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. En agosto, sábados tarde cerrado.

mapa2

Encuentranos en Google Maps

Teléfono: 953567157
Fax: 953567611
Correo electrónico: puertasmoral@puertasmoral.com
[custom-facebook-feed]