facebook

Césped artificial

El césped artificial puede ser usado en paisajismo, jardinería, zonas de ocio o infantil, espacios decorativos y deportivos. Esto requiere analizar los elementos a favor y en contra a la hora de elegir este tipo de producto . Hay que evaluar sobre todo su mantenimiento y las horas de uso de cada superficie, pudiendo ser usado en conjunto los dos tipos: el césped artificial en las zonas más transitadas y el césped natural en las zonas de menos uso como ocurre en una zona utilizada para paisajismo.

¿Qué beneficios tiene?

-Fácil instalación, no se requiere ningún conocimiento técnico para su instalación

-Ahorro de agua

-Ahorro de tiempo

-No necesitarás ningún cortacésped ni otra maquinaria

-Su jardín siempre estará verde los 365 días del año

-Nunca aparecen plagas de insectos

-No necesitará gastar dinero en recebos ni semillas

-Puede usarse en exterior y en estancias de interior tanto para suelo como techo

Tecnologías de nuestro césped artificial

Desde la selección de los polímeros que forman las fibras hasta el sellado de la capa de backing, hay una infinidad de posibilidades durante el diseño y fabricación del césped artificial, haciendo que el producto final y sus prestaciones puedan ser muy diferentes.  En Realturf trabajamos para traer a nuestros clientes el futuro del césped artificial gracias al desarrollo de REALTECH ® Césped Artificial Técnico que cuenta con tecnologías propias que mejoran la funcionalidad del césped en estética, durabilidad y funcionalidad, y que se adapta a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.  

Por ejemplo, el término «prendas deportivas técnicas» se ha popularizado recientemente y se refiere a aquella indumentaria característica de cada deporte. Sin embargo, no es lo mismo la equipación que necesita una persona que practica el senderismo por montaña que la que sale a correr por el parque, aunque ambos deportes sean parecidos. Con el césped artificial pasa algo similar, y en Realturf diseñamos año tras año colecciones únicas con componentes específicos y adaptados a cada tipo de aplicación

A continuación, encontrará nuestras principales tecnologías de césped artificial, desarrolladas y enfocadas a las necesidades reales y usos de nuestros clientes: 

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: