facebook

Madera Tecnológica

El producto y su variedad

La madera tecnológica de Condepols, es un producto que combina cualidades estéticas junto con unas óptimas propiedades técnicas, dándole a este una alta eficiencia y calidad.

Presentado en varios formatos para usos variados:

MADERTECH

DECKING

WALLING

BASTONE

Un material innovador, de alta durabilidad y resistencia, fácil de instalar y bajo mantenimiento.

Presenta dos caras para su uso, lisa y ranurada, presentando en ambas óptimas cualidades antideslizantes que cumplen con la norma CTE, antideslizamiento Clase 3.

Ideal para su uso en exterior y zonas de piscina.

Formado por una mezcla de fibras naturales recicladas, contenidas en una matriz de polímero termoplástico constituido por polietileno virgen de alta densidad y aditivos, en una proporción de 30/70 aproximadamente.

La separación longitudinal entre sus tablas es de 5 mm, muy inferior a otras marcas presentes en el mercado, que unido a sus fijaciones le da mayor estabilidad y seguridad.

 

COLECCIONES

Sistema Madertech y Decking

El sistema Madertech es fijado por una grapa de polipropileno que permite la fijación lateral de la tabla minimizando así el movimiento producido por su dilatación natural.

Esta dilatación natural, gracias a los compuestos que forman el producto, han quedado reducidos a la mínima expresión, con bastante diferencia en relación a otras marcas.

El sistema Decking es fijado por grapas de acero inoxidable con sistema basculante Dinamix.

El sistema Curve es un rodapie flexible en frío que permite la realización de bordes con formas curvas.

SISTEMA BASTONE

Es un sistema de perfiles tubulares, que por su variedad en formatos y acabados proporciona diversidad en soluciones decorativas para el exterior, revestimientos de fachadas, vallado, construcción de pérgolas, divisiones, etc. No debe usarse como elemento estructural. Para su fijación y montaje se utiliza perfilería en aluminio y fijaciones de polipropileno.

SISTEMA WALLING

Gracias a los materiales utilizados para su fabricación y su sistema de instalación, permite la construcción de una fachada ventilada y decorada a la vez, aportando un alto grado de aislamiento térmico y acústico. 

Contacto

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: