facebook

¿Porqué trabajar con aspiración?

Todas las palabras sobran, compruebe en el siguiente vídeo la importancia de que sus máquinas electro portátiles estén conectadas a un sistema de aspiración portátil.

Los motivos son varios y de gran importancia, lo primero la salud, la prevención de enfermedades de tipo respiratorio provocadas por el polvo, serrín y partículas en suspensión que se generan  cuando trabajamos con herramientas electro portátiles, por otro lado esta la protección de la máquina, evitando que esas mismas partículas puedan penetrar en el motor u otros componentes de la máquina y entro otras podemos destacar la limpieza general de la estancia donde se trabaja, evitando trabajos añadidos y permitiendo nuestro trabajo en un sitio limpio, comodidad y bienestar en el trabajo.

En Puertas Moral, podemos ofrecerle una gran variedad  de este tipo de aspiradores,

  

Los nuevos aspiradores compactos CT MINI y MIDI.

Es importante aspirar el polvo para proteger la salud, causar una buena impresión al cliente y ver la superficie de trabajo correctamente con el fin de obtener resultados precisos. La movilidad también es decisiva. Por eso, los aspiradores compactos son el acompañante ideal para trabajos de servicio y montaje. Tanto en el taller como en las instalaciones del cliente, los nuevos sistemas móviles de aspiración CT MINI y CT MIDI están diseñados para actuar siempre que deba trabajarse sin polvo, con movilidad y en profundidad. Caben en cualquier vehículo y, gracias a sus reducidas dimensiones y a su ligereza, son muy fáciles de transportar. Además, incorporan un gran número de estudiadas novedades que facilitan todavía más el trabajo sin polvo.
 
 
 
Tecnología Bluetooth® integrada

 

A %d blogueros les gusta esto: