facebook

Puertas de interior, ¿cuál elijo para mi hogar?

Si estás en un proceso de reforma de vivienda o incluso si la estás creando desde cero, ya sabrás que un aspecto fundamental a tener en cuenta es el tipo de puertas de interior que ubicarás en tu hogar.

Como expertos en la materia, desde Bricomoral el primer consejo que podemos darte es que apuestes por la calidad, que elijas puertas para toda la vida, de esas que, si con el tiempo acabas cambiando, sea porque te has cansado del diseño pero no porque se te hayan destrozado. En serio, merece la pena invertir un poco más de dinero. Te alegrarás infinitamente después.

Dicho esto, todo lo demás ya son gustos personales, aunque si hablamos de tendencias, debes saber que, efectivamente, las puertas lacadas en blanco siguen siendo las reinas un año más. Decorativamente, el blanco da sensación de limpieza, amplitud y pureza. Además, otorga una luz extra a la casa, algo muy útil en algunas casas con pocas ventanas.

Lo último este año es escoger puertas con manillas negras, lo que le confiere a la vivienda un toque de elegancia y modernidad.

Aunque no todo es blanco, lógicamente, las puertas de madera en diversas tonalidades también se siguen poniendo, todo depende de las preferencias de cada cliente. En nuestro extenso catálogo que podéis ver en nuestras instalaciones de Jaén podéis encontrar, no lo dudéis, puertas para todos los gustos.

Respecto al diseño, independientemente de la tonalidad, siguen siendo tendencia las líneas rectas, sin demasiada marquetería. Y cada vez encontramos más puertas corredera por las necesidades de ahorrar espacio en estancias. ¡Y lo cierto es que quedan ideales!

Si necesitas más información o quieres visitar nuestra amplia exposición en Jaén, ¡te recibiremos encantados!

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: