REALTURF, nunca un cesped artificial, pareció tan natural.

REALTURF, nunca un cesped artificial, pareció tan natural.

Césped Artificial de Alta Calidad

En RealTurf fabricamos Césped Artificial de alta calidad, diseñamos y desarrollamos nuestros productos con el único fin de satisfacer a todos nuestros clientes. Desde esta área podrás conocer más a fondo nuestra marca, sus ventajas y por que RealTurf es la mejor marca de césped artificial.

Garantía RealTurf

La garantía del césped artificial es tan importante como la de cualquier otro producto, por ello el césped artificial RealTurf tiene una garantía de 10 años. Esta garantía significa que el color de la fibra y su resistencia se va a mantener intacta al menos durante estos años.

Las materias primas utilizadas en combinación con las más novedosas tecnologías hacen que el césped artificial RealTurf se mantenga con todas sus propiedades durante mucho más tiempo. Además nuestros productos cumplen con todas las normativas de seguridad y con los estándares internacionales.

Todo esto hace que el césped de RealTurf sea un producto resistente y duradero.

Fabricantes Españoles

Realturf, fabricante nacional de césped artificial, ha sido galardonado con el distintivo Origen Español Certificado (OEC). El sello OEC contribuye a impulsar e incrementar el valor económico y social de las empresas españolas que fabrican en España, haciéndolas más visibles y potenciando su identificación por parte del consumidor.

La gama de productos OEC, certificada con este sello, ha debido superar una exhaustiva auditoría y control de componentes que confirman su origen nacional.

Respetuoso con todo, sin mantenimientos, sin riegos, gran variedad de acabados y modelos, se adapta a todas las necesidades, jardín, piscina, terraza, parques infantiles, empresa, mascotas, zonas deportivas, etc, etc. Producto 100% español, máxima calidad con amplia experiencia y tecnología avanzada.

La Tecnología “SoftMax” dota a la fibra de una suavidad increíble, esta tecnología es la responsable de que tu césped sea el lugar más cómodo de todo tu jardín. SoftMax hará que no quieras estar en otro sitio!

2 comentarios en “REALTURF, nunca un cesped artificial, pareció tan natural.”

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: