facebook

HydroCream de RMC, para madera y piedra

Una crema a base de cera que pinta y protege la madera, la piedra y otras superficies naturales.

El nuevo producto HydroCream de Rubio Monocoat, es una crema a base de emulsión de ceras, pensado para darle a la madera, la piedra y otras superficies minerales un aspecto de cobertura que las hace resistentes al agua.

Como consecuencia se obtiene una protección duradera y de alta calidad.

Además por su textura de crema, hace muy fácil su aplicación en superficies verticales.

Dos gamas de colores, «Traditional Collection», con una gran variedad en grises que dan un aspecto de envejecido y colores cálidos y «Colores Escandinavos» inspirado en las típicas casas de colores de los países escandinavos, Dinamarca, Suecia y Noruega, para crear un estilo minimalista y moderno.

Ambas colecciones pueden combinarse entre si para crear un estilo muy personal para la madera o la piedra del exterior de su casa

Este producto posee unas características únicas, gracias a su emulsión de ceras la convierte en una crema hidrofóbica que cubre como una pintura

Es un producto revolucionario, 100% ecológico, resistente al agua y transpirable. Cumple una función de regulador de la humedad en la superficie que es aplicado y es autolimpiable.

Un rendimiento muy alto, sobre madera aproximadamente 15 m2 por litro de producto, en la piedra dependerá del material y puede aumentar considerablemente.

Se aplica con rodillo o brocha, siendo mucho más fácil que cualquier pintura acrílica.

El producto se presenta en los siguientes envases:

100ml ; 1L ; 2.5L; 5L y 20L

A continuación puedes ver unos vídeos de su comportamiento sobre distintos materiales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: