facebook

La madera tecnológica, la revolución de las tarimas para exterior

La madera tecnológica es el sustituto perfecto de la tarima tradicional. Es un material completamente innovador, que combina cualidades estéticas con unas magníficas características técnicas. Se emplea para revestir suelos y paredes o en el montaje de cerramientos y vallados.

Está formado por polietileno virgen de alta densidad y fibras naturales de madera reciclada, a diferencia de la mayoría de materiales que puedes encontrar en el mercado, que contienen PVC y materiales pesados. La fibra está contenida en una matriz de un polímero termoplástico que consigue que no se caliente y tenga un bajo coeficiente de dilatación.

Sus principales ventajas son una gran durabilidad y alta resistencia, que hacen que sea un material perfecto para uso exterior ya que no se agrieta, pudre o astilla. Su instalación es sencilla y no requiere ningún tratamiento para su conservación, no es necesario lijarlo o barnizarlo como ocurre con la madera natural, una limpieza con agua es suficiente.  Es un material antideslizante de Clase 3, según las normas CTE, lo que lo hace ideal para zonas de piscina.

En Bricomoral, disponemos de 4 diseños de la gama Madertech, todos ellos con una cara lisa y otra ranurada que puedes combinar a tu gusto. Si estás pensando en reformar tu terraza o jardín, esta es la mejor inversión que puedes hacer.

Si necesitas más información o quieres visitar nuestra amplia exposición en Jaén, estaremos encantados de asesorarte.

Tienes más info aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: